A día de hoy la vacuna ha sido contrastada en 30.000 mujeres durante 5 años y se puede decir que es segura, para el HPV no hay cura, la única opción es la prevención. Como prevención entendemos que no solo es la vacuna sinó que también debemos tener hábitos de vida sanos y controlados, es decir, en las relaciones sexuales debemos utilizar preservativos, la promiscuidad seria un factor de riesgo para la población.
Sin embargo en países como Colombía, en la región El Carmen de Bolívar, existe una preocupación de padres porque sus hijas han tenido problemas como desmayos y convulsiones que asocian estos síntomas a la vacuna del HPV. Piden una explicación al ministerio de sanidad sobre lo que está sucediendo a sus hijas.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar