Las ladillas se considera como una enfermedad de transmisión sexual, que se contagia a través del contacto sexual, pero no significa que sea la única manera de contraerlas.
Ladilla con su nombre científico Pthirus pubis, es un parásito que vive en el vello púbico de los seres humanos y que produce una enfermedad llamada Pediculosis del pubis. Este parásito se contagia a través de las relaciones sexuales. En los hombres pueden llegar a aparecer en las axilas e incluso en las cejas, pestañas.
Se alimentan exclusivamente de sangre, y suele provocar síntomas de picazón que provoca que la persona se rasque provocando irritación en infección de la piel. El tratamiento para combatir las ladillas son mediante cremas, champú, lociones que contiene un compuesto dañino para este parásito que se llama hexacloruro de benceno gamma o permetrina. Seria conveniente que se cambiara las sabanas, toallas para tener el menos contacto con este parásito y evitar la reinfestación.
Un estudio realizado recientemente indica que las ladillas de los humanos tiene una estrecha relación con el piojo endémico del gorila. Incluso se puede decir que este parásito proviene del gorila y que se transmitió a los hominidos hace millones de años.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar