El treponema pallidum es una bacteria que causa la Sífilis. Se puede contagiar a través del contacto con heridas que son parte de la infección.
Entre la infancia temprana y la pubertad, esta enfermedad que es la sífilis puede dar lugar a abuso sexual.
Los signos y síntomas en los primeros estadios (sífilis primaria), empiezan con:
- Heridas dolorosas en la piel y en los bordes de los genitales.
- Las heridas pueden ser visibles cuando se presente en el pene, en los genitales externos de la mujer, pero también pueden estar ocultos como en el cuello uterino, o bajo el prepucio en el hombre.
Después de que pasa el tiempo, si no se ha recibido tratamiento para esta enfermedad, puede ir avanzando presentando otros signos y síntomas y denominandose (sífilis secundaria), que son:
- Irritación de la piel.
- Heridas en la boca.
- Glándulas linfáticas hinchadas.
- Fiebre suave.
- Dolor de cabeza, de garganta, articulaciones.
- Fatiga.
En un periodo de 1 o 2 años estos síntomas pueden aparecer o desaparecer. Si esta enfermedad continua sin ser tratada por un especialista puede llegar a dañar órganos, como el corazón, riñones, provocar daños cerebrales e incluso provocando la muerte. En un niño recién nacido, que le ha contagiado la madre mediante la placenta e un primer momento puede aparentar que está en perfectas condiciones, es decir, que está sano pero al cabo del tiempo este niño puede tener, síntomas o señales como secreciones nasales amarillentas, irritaciones, úlceras cutáneas, etc.
El tratamiento para la sífilis es la penicilina. Se comprobó que es un tratamiento efectivo, para recién nacidos, adultos, adolescentes, mujeres embarazadas.
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar